viernes. 19.04.2024

La Cadena Hotelera ha presentado su nuevo hotel de cinco estrellas Vita Palmera Plaza***** en Jerez de la Frontera y los planes de expansión de este 2014

Vita Hoteliers ha celebrado un acto de presentación en el hotel de la cadena Vita Palmera Plaza***** en Jerez de la Frontera, donde Cristina Tallardà, directora comercial, de contratación y marketing ha explicado el concepto y valores de la marca, la incorporación de los nuevos hoteles y la expansión prevista durante 2014, con la que tienen previsto llegar a los 36 establecimientos.

La cadena hotelera ha abierto recientemente las puertas del emblemático hotel Vita Palmera Plaza*****, ubicado en el centro histórico de la ciudad, así como el hotel Vita Nrtra. Sra. del Rocío****, situado en la ciudad de Chipiona. El hotel Vita Palmera Plaza cuenta con 52 habitaciones, y Vita Srtra. Sra. Del Rocío**** con 103 habitaciones.Estas son las dos primeras aperturas de Vita Hoteliers en la provincia de Cádiz, que sigue consolidando su marca, con la reciente incorporación de 12 nuevos hoteles a la cadena, y posicionándose como segunda cadena hotelera con más establecimientos en Andalucía. 

Hotel_Palmera1Cristina Tallardà anunció que se está trabajando para llegar a los 36 establecimientos en el país durante 2014, “estamos buscando tener nuevos emplazamientos en las principales ciudades turísticas y en la posibilidad de expandir nuestra marca más allá de las fronteras, en lo que ya estamos trabajando y esperamos poderos anunciar muy pronto”.

Durante el acto se han valorado también los datos de 2013, donde Vita Hoteliers, con 18 hoteles y 6.000 camas, facturó 24,5 millones de euros, llegando a las 680.000 estancias con un 54,9% de ocupación. El objetivo durante este 2014, apuntó Cristina Tallardà, es “llegar a los 36 establecimientos, con más de 9.000 camas, posicionándose en el nº30 del ranking de grupos hoteleros en España”. La marca tiene previsto superar el millón estancias y el 61,9% de ocupación,  y cerrar el ejercicio con una facturación superior a los 40 millones de euros.

Vita Hoteliers nace en 2013 y en un año se ha consolidado como una cadena de referencia del sector, que actualmente cuenta con 30 establecimientos  distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad, repartidos por todo el país, dando empleo a más de 600 personas. En lo que llevamos de año, la cadena se ha posicionado como segunda cadena en Andalucía, ha incorporado un hotel 5 estrellas a su cartera y ha adquirido presencia en un punto clave como las Islas Baleares.

La marca sigue trabajando en su filosofía basada en “Pequeños detalles, grandes diferencias”, con un concepto de hostelería y alojamientos orientados al cliente, totalmente personalizados; y a la vez ha hecho una apuesta clara y directa por la calidad en todos sus hoteles, cuatro de sus hoteles cuentan ya con la Q de Calidad, tres de ellos recibieron el galardón en la pasada edición del Fitur 2014.

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz que asistió a la presentación, ha dado la bienvenida a Jerez a Vita Hoteliers y le ha dado las gracias a esta cadena por su confianza en la ciudad y por dar continuidad  a la actividad económica del hotel de cinco estrellas Vita Palmera Plaza. El delegado ha señalado que para el Gobierno municipal es muy importante este “suma y sigue” que permitirá el mantenimiento del empleo de los trabajadores de este establecimiento.

Francisco Cáliz ha manifestado a los representantes de Vita Hoteliers la vocación municipal de apoyar a las empresas que dinamizan la economía de la ciudad y, en este sentido, ha dejado claro que en el Ayuntamiento y en la Delegación de Impulso Económico tienen las puertas abiertas.

El delegado también ha expuesto que Jerez es una ciudad de proyectos de futuro y de eventos. Se ha referido a Vinoble 2014 que comenzará el domingo y ha invitado a los representantes de Vita Hoteliers a conocer el Salón de los Vinos Nobles y a tener en cuenta en la programación del hotel la próxima edición que se celebrará en 2016.

Vita Hoteliers surgió en 2013 y actualmente se encuentra en fase de expansión. Cuenta con más de 30 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad, repartidos por todo el país. Da empleo a unas 600 personas y se ha posicionado como segunda cadena hotelera con más establecimientos en Andalucía.

Vita Hoteliers presenta su plan de expansión de 2014