Sorprenden a un conductor de servicio público de Málaga transportando hachís

La Policía Nacional arrestó a dos hombres como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas

Agentes de Policía Nacional detuvieron en Málaga la pasada semana a dos hombres de 39 y 38 años y nacionalidad española como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes encargados de controlar la circulación de personas en virtud del real decreto que regula el actual estado de alarma procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo de servicio público y se incautaron de dos trozos de hachís que llevaban entre sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 15 de abril cuando los agentes en un dispositivo de control de vehículos dieron el alto policial a un turismo, dedicado al servicio público, que circulaba por la zona este de la capital.

Al solicitar el destino al que se dirigía el vehículo, el conductor mostró una actitud dubitativa ante los agentes, los cuales se percataron que en la parte trasera viajaba otro varón y que a su vez, el habitáculo desprendía un fuerte olor que les hizo sospechar que pudieran portar sustancias ilícitas.

Por este motivo procedieron a identificar a sus dos ocupantes –conductor y acompañante– a los que se encontró en el cacheo dos trozos de hachís los cuales coincidían entre sí y formaban parte de una tableta de 100 gramos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes arrestaron a los dos hombres como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y su traslado a sede policial donde fueron denunciados además por desobediencia al decreto de estado de alarma. Junto con las diligencias realizadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos número 2 de Málaga.