Sin carné, sin seguro y con un gran cuchillo saltándose el confinamiento en Huelva

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha interceptado a un hombre de 31 años, vecino de la localidad, que conducía cometiendo varias ilegalidades en pleno estado de alarma

Agentes del turno de noche de la Policía Local de Lepe (Huelva) interceptaron el pasado sábado 18 de abril a un vecino de 31 años de la localidad que conducía por el municipio saltándose el confinamiento, sin puntos en el carné, sin seguro obligatorio y con un cuchillo de grandes dimensiones en el interior del vehículo.

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, el suceso tuvo lugar el pasado sábado 18 sobre las 23,45 horas en la avenida Blas Infante del municipio, cuando el vehículo fue interceptado para comprobar el motivo por el que se encontraba incumpliendo las medidas de confinamiento.

Así, tras examinar los agentes la documentación del conductor, comprobaron que carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos, así como que el vehículo no tenía concertado seguro obligatorio.

Además, al mostrar el conductor una actitud no colaboradora con los agentes, estos realizaron un registro en el interior del vehículo por si pudiera transportar algo ilegal, siendo localizado en su interior un cuchillo de grandes dimensiones.

Por todo ello, los agentes procedieron a retirar e inmovilizar el turismo en el depósito municipal de la policía y han puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.