martes. 16.04.2024

María del Monte, destrozada: Pierde a su hermano por el Covid-19

La cantante sevillana ha recibido el calor de sus seguidores a través de redes sociales

Son muchos los españoles que han perdido un familiar o un ser querido a causa del coronavirus, sin poder ni despedirse de ellos por las medidas de contención para evitar la propagación del virus. A la lista de afectados se ha sumado María del Monte, que ha perdido a un hermano de 65 años de edad tras contraer la enfermedad.

Tal y como han informado desde 'Sálvame', el hermano de la cantante ha fallecido a los 65 años de edad tras contraer el coronavirus. "Ha fallecido el hermano de María del Monte con 65 años con coronavirus. Un hermano de María del Monte con 65 años. Todo el ánimo para María. Nuestro pésame para la familia", ha confirmado Jorge Javier Vázquez.

Arrojando un poco más de luz sobre el asunto, pero sin desvelar el nombre del fallecido, Kiko Matamoros ha apuntado: "Creo que nos estamos refiriendo a uno que se parecía físicamente mucho a ella, él en varón y ella en mujer, pero que tenía muy buena relación con María".

Una noticia que ha dejado muy sorprendido a los seguidores de la artista sevillana, que no han tardado en llenar las redes sociales de María del Monte de mensajes de apoyo y pésame, y es que esta se encontraría completamente desolada y rota de dolor, ya que estaba muy unida a su hermano y la noticia ha sido de lo más inesperada.

Antonio Tejado, sobrino del fallecido, ha subido una historia a Instagram con el fondo negro y cuatro corazones como muestra de tristeza.

María del Monte, destrozada: Pierde a su hermano por el Covid-19