Lanzan el primer traíler de «El verano que vivimos», película rodada en Jerez

Blanca Suárez, Javier Rey, y Pablo Molinero interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez

La productora Atresmedia Cine ha desvelado este lunes 20 de abril las primeras imágenes de «El verano que vivimos», la nueva película de Carlos Sedes, basada en una historia real del Jerez de los años 50.

En la película, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, el marco de Jerez se convierte en el eje de una historia de amor durante el verano de 1958.

El traíler de la película dirigida por Carlos Sedes, que todavía no tiene fecha de estreno, ofrece unas bellas imágenes del Jerez de la época para ambientar una historia de amor contada en dos tiempos, los años 50 y el presente.

La película parte de unas misteriosas esquelas que llegan, siempre dedicadas a una tal Lucia y sin firmar, a manos de una joven periodista. A través de estas, encuentran una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958, un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

Completan el reparto de «El verano que vivimos» Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Nuñez, mientras que el equipo de guion está compuesto por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

La cinta es una producción conjunta de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats Pictures, con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video y la producción asociadas de Orange.