martes. 23.04.2024

El agradecimiento más bético de los sanitarios del Hospital de Valme

Miembros del equipo del hospital han agradecido el comportamiento de los ciudadanos con un vídeo de lo más bético

No paran de sucederse agradecimientos y mensajes por parte de los sanitarios a la importante labor que conlleva quedarse en casa en estos complicados momentos.

Por ello, algunos sanitarios del Hospital de Valme han decidido dar su agradecimiento, pero esta vez acordándose del equipo de sus amores, en este caso el Real Betis.

Con José Antonio Sánchez Román, médico intensivista de la UCI de Valme a la cabeza, el equipo soprendió con un "Viva el Betis y Musho Betis" al final del emotivo agradecimiento a todos los ciudadanos.

"En nombre de esta gran familia que forma la UCI de Valme queríamos agradecer toda vuestra labor y este esfuerzo por la lucha que estamos llevando en esta guerra con el Covid. Cada uno desde su punto. Nosotros desde aquí, desde primera línea, y ustedes desde casa", comenzaba narrando José Antonio en el vídeo publicado en redes sociales.

"Estáis haciendo una labor increíble permaneciendo en casa y evitando que se disemine el virus. Seguid luchando que entre todos ganaremos esta batalla y, por supuesto, un bético desde aquí y socio del Real Betis Balompié.¡Viva el Betis y Musho Betis!", terminaba mientras sacaba a relucir una camiseta del Real Betis, acompañado por todo el equipo de enfermeras que siguieron el cántico.

El agradecimiento más bético de los sanitarios del Hospital de Valme