sábado. 20.04.2024

64 lotes de comida para familias del barrio Santa María de Cádiz

Se trata de una acción solidaria que se ha realizado de urgencia

La cofradía del Nazareno de Santa María, a través de la vocalía de caridad, continúa su actividad solidaria en estos complicados momentos en los que el mundo entero continúa luchando por vencer el coronavirus COVID-19.

Que esté cerrada al culto la Iglesia Conventual de Santa María no impide a la corporación del Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz el continuar tendiendo la mano para ofrecer su ayuda, y por ello en la última semana los vocales de caridad, Trinidad Moreno y Juan Carlos Sace, han cerrado la colaboración junto con la Asociación de Vecinos Las Tres Torres, la Parroquia Nuestra Señora de La Merced y las aportaciones de varios donantes particulares para la adquisición de 64 lotes de productos de primera necesidad para ser donados a familias en situación de vulnerabilidad del barrio Santa María.

Se trata de una acción solidaria que se ha realizado de urgencia, ante las necesidades y dificultades de estas familias, muchas de las cuales cuentan con menores a su cargo y las ayudas que perciben resultan insuficientes.

La junta de gobierno de la cofradía del Nazareno de Santa María continúa reuniéndose puntualmente de forma telemática abordando las cuestiones que surgen y que continúan pendientes de ejecutar una vez se vaya levantando paulatinamente el confinamiento.

De igual modo, la secretaría sigue atendiendo a los hermanos y hermanas que lo requieran, tanto a través del correo electrónico (secretaria@nazarenodesantamaria.com) como a través del número de teléfono 685 30 80 81, que también se completa con un servicio de contacto vía WhatsApp.

64 lotes de comida para familias del barrio Santa María de Cádiz