martes. 16.04.2024

El comercio gaditano se reinventa por el Coronavirus

Carnicerías, fruterías y otras tiendas de productos básicos en la capital ofrecen nuevas alternativas para hacer las compras a domicilio, a través de un teléfono o de una APP

En los tiempos de Internet y de la inmediatez, la cuarentena ha abierto mil posibilidades para que los negocios se acerquen a la ciudadanía que debe quedarse en casa para respetar el Estado de Alarma.

En Cádiz, negocios como la carnicería Adri en el barrio de Astilleros han puesto a disposición de todo el mundo una APP a través de la cual se puede realizar el pedido y se lleva a domicilio. Una forma rápida de contar con los productos de esta carnicería desde la que aseguran, tienen género suficiente para todo el que contacte con ellos.

Además de la venta a domicilio para todo Cádiz, también siguen abiertos en su tienda física, aunque con un horario reducido hasta la 13 de la tarde. Sus clientes siguen las recomendaciones sanitarias, pero sobre todo compran con calma.

Un servicio como tantos otros en la ciudad que trabaja por hacer más fácil esta situación, siempre eso sí con todas las medidas higiénicas y sanitarias en primer lugar.

El comercio gaditano se reinventa por el Coronavirus