Motores Cádiz entrega una donación de 2.780 euros a la ONG ‘Yo me uno al retto’

La empresa gaditana de Ford apuesta por colaborar con las niñas afectadas por el síndrome de Rett

Automovilismo y una buena causa se han dado la mano en las instalaciones de la empresa gaditana Ford Motores Cádiz. La ONG ‘Yo me uno al retto’, entidad de ayuda mutua de apoyo a las niñas gaditanas afectadas por el síndrome de Rett ha recibido de manos de Motores Cádiz un cheque por valor de 2.780 euros.

La entrega ha tenido lugar la tarde del miércoles 20 de marzo en las instalaciones de Motores Cádiz en la capital gaditana, de manos de la directora comercial, Francisca Montero, y la presidenta de ‘Yo me uno al retto’, Trinidad Caballero.

La gerente de Motores Cádiz explicó al público que ese dinero ha salido de cada cinco euros que Ford ha puesto por cada vez que se realizaba una prueba de un vehículo en sus instalaciones durante el semestre del año, pruebas solidarias. Por su parte, Trinidad Caballero, tuvo unas palabras de agradecimiento. El acto contó con la presencia también del portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz, así como un nutrido grupo de familias de la asociación ‘Yo me uno al retto’.