jueves. 28.03.2024

Ciudadanos aborda en un encuentro la importancia del turismo enológico en Jerez

El café ciudadano contará con la participación de María del Carmen Martínez, Tomoko Kimura y Mercedes Orellana

La agrupación naranja extiende su invitación a la población jerezana para que acudan este miércoles 21 de marzo a las 19.00 horas en Bodegas Dios Baco

“Turismo enológico”, bajo este título la formación de Ciudadanos Jerez ha organizado este miércoles 21 de marzo el cuarto café ciudadano de esta temporada.

 

Un encuentro participativo que contará con la presencia de María del Carmen Granados “Miss Catas”, empresaria dedicada a la realización de catas de vino técnicas, tanto de esparcimiento como de formación, con el objetivo de promocionar los vinos españoles, acercando el vino de forma amena, didáctica y divertida a todo el mundo.

Tomoko Kimura, experta conocedora de los vinos producidos en Andalucía y más concretamente de los vinos del Marco de Jerez; y desde 2012 es ‘Sherry Educator’ por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y forma parte activa, para Japón y Asia, del grupo ‘International Sherry Week’.

Mercedes Orellana, técnico en empresas y actividades turísticas, experta en comercio internacional y actualmente trabaja en el Customer Service de Internacional de bodegas Caballero.

Una ocasión que desde la formación naranja aprovecharán para dar a conocer todas aquellas iniciativas que en materia de turismo han presentado durante toda esta legislatura, siendo el único partido que ha apostado por mejorar la industria turística de Jerez.

Desde Ciudadanos Jerez animan a todos los interesados para que asistan a este encuentro que comenzará a partir de las 19.00. La cita será en Bodegas Dios Baco, situada en calle Huerta Pintada, s/n el próximo miércoles 21 de marzo.

Ciudadanos aborda en un encuentro la importancia del turismo enológico en Jerez