viernes. 19.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

Ya se conoce la lesión de Antonio Sánchez: de cuatro a seis semanas de baja

El atacante xerecista tiene una rotura muscular de grado II del gemelo interno de la pierna izquierda

El jugador del primer equipo, Antonio Sánchez, cayó lesionado el pasado domingo durante la disputa del encuentro frente al Puente Genil FC.

Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas y obtenerse los resultados, se ha determinado que sufre una rotura muscular de grado II del gemelo interno de la pierna izquierda.

De este modo, el tiempo estimado de baja del delantero sevillano es de 4 a 6 semanas. Por lo que Antonio Sánchez se perderá varios encuentros. San Roque de Lepe, UD Los Barrios y CD Utrera serán los primeros choques que se perderá, encuentros que el club disputará en tan solo una semana.

Ante Xerez CD y UB Lebrijana la participación del killer está descartada. Será en la jornada 31, ya el 22 de marzo, cuando Antonio Sánchez pueda reaparecer, en el encuentro que medirá al Xerez DFC ante el Córdoba B en Chapín.

De no ser en ese encuentro, sería en las posteriores jornadas, en las que el equipo azulino tiene dos enfrentamientos directos. Ante Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol o en Chapín ante el Ceuta.

Desde el club han manifestado a través de un comunicado que "queremos trasladar todo nuestro apoyo a nuestro futbolista y le deseamos una pronta recuperación".

Desde su llegada al Xerez Deportivo FC, el delantero se había convertido en titular indiscutible. En su debut, ante el Pozoblanco disputó 85 minutos, siendo el más relevante del encuentro, provocando un penalti, que el mismo fallaría, y anotando uno de los tres goles xerecistas.

En Gerena, Antonio Sánchez jugó el partido completo y anoto uno de los dos goles que le sirvió a los azulinos para conseguir la victoria. El pasado domingo, ante el Puente Genil, tuvo que marcharse en el minuto 17 de encuentro tras unas molestias que han derivado en una grave lesión.

Ya se conoce la lesión de Antonio Sánchez: de cuatro a seis semanas de baja