jueves. 18.04.2024

Sancionan a un jugador de fútbol por morder el pene de un rival

Los sanitarios tuvieron que ponerle diez puntos de sutura

Parecía que ya se había visto todo lo habido y por haber en un partido de fútbol. Parecía que toda anécdota ya habría sucedido. Parecía que nada nuevo podría ocurrir bajo el sol cotidiano que alumbra un campo de juego. Pero sí: un jugador de fútbol ha sido sancionado con cinco años sin poder jugar por morder el pene de un rival durante un partido…

Y es que, a causa de las heridas, el chico ha necesitado diez puntos de sutura. Diez puntos, nada más y nada menos.

Los hechos han tenido lugar durante un partido entre el Terville y el Soetrich en Lorraine (Francia), de categorías amateur. Que sea categoría amateur no implica cierta clase de actuaciones poco ortodoxas.

El resultado generó alguna tensión entre los jóvenes, ya que los del Terville no estaban de acuerdo con un cambio de última hora en la calificación. El malestar era patente. No se respiraba serenidad. Dos futbolistas, uno de cada equipo, empezaron a discutir…

La discusión fue a más. Y a más aún… La conversación se fue acalorando hasta que un compañero se acercó para separarlos. Fue entonces cuando el jugador del Soetrich mordió el pene al pacifista. Directamente y sin pensárselo dos veces.

Enseguida los sanitarios atendieron al herido y tuvieron que ponerle diez puntos de sutura en sus partes íntimas. El joven tuvo que coger la baja durante cuatro días. Fue una agresión de consideración. Impredecible en toda regla.

A causa de la agresión, el futbolista ha sido sancionado con cinco años sin jugar y su club tendrá que pagar una indemnización a la víctima. Sin embargo, el joven afectado también ha sido suspendido con seis meses sin entrar al campo. Paradójico.

Sancionan a un jugador de fútbol por morder el pene de un rival