martes. 16.04.2024
Foto: Real Betis
Foto: Real Betis

Canales: "No vamos a tirar la temporada"

El cántabro repasó la actualidad del conjunto verdiblanco y fue optimista con el objetivo marcado a comienzos de temporada

El miércoles 19 de febrero pasó por los micrófonos del programa La Jugada de Sevilla de Canal Sur el futbolista del Real Betis Balompié, Sergio Canales.

El cántabro repasó la actualidad del conjunto verdiblanco y fue optimista con el objetivo marcado a comienzos de temporada: entrar en competición europea, pese al déficit de puntos que arrastra el conjunto de Rubi.

“Lo entiendo, no es algo que podamos esconder. Empezamos enero bien, con el objetivo claro de meternos en los puestos de arriba", señalaba el jugador.

"Luego, en los dos partidos fuera de casa merecimos más (Getafe y Eibar), pero la realidad es la que es. Estamos en mitad de la tabla, con un partido importante el viernes, fundamental. No bajamos lo brazos y lucharemos hasta el final”, ha dicho el cántabro en Canal Sur Radio.

Canales afirmó que "no vamos a tirar la temporada. Hay que pensar en ganar al Mallorca y, a partir de ahí, se verán las cosas diferentes”.

Canales: "No vamos a tirar la temporada"