viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía ha elogiado la labor de la alcaldesa de Jerez, ejemplo de esfuerzo y tesón, “ante la que me quito el sombrero”, ha afirmado.

Juan Manuel Moreno ha participado hoy en Cádiz en un acto con mujeres, donde ha asegurado que las mujeres son la fuerza motriz de la sociedad y destaca su papel protagonista para el cambio en Andalucía y la provincia de Cádiz, al tiempo que ha asegurado que las mujeres del PP de Cádiz son ejemplo de trabajo y tesón y tendrán un papel fundamental en el gran equipo que vamos a construir entre todos.

La presidenta del PP local y alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y una importante representación del PP jerezano, entre los que se encontraba Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde y secretario general del PP provincial, Lidia Menacho, secretaria general del PP de Jerez, Bernardo Villar, vicepresidente de Diputación, así como concejalas jerezanas y compañeras del comité ejecutivo local y afiliadas, han arropado esta mañana a Juan Manuel Moreno en su primera visita a la provincia como líder del PP de Andalucía.

En este primer encuentro de los populares de la provincia con el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Moreno ha recibido el apoyo y el aplauso de todo el aforo en el acto de Mujeres en Igualdad, que ha sido la primera piedra de toque del líder popular en la provincia. Posteriormente se ha celebrado el comité de dirección del PP de Cádiz.

El PP de Jerez quiere destacar que, en el inicio de su intervención ante más de cien mujeres de distintas comarcas de la provincia, Juan Manuel Moreno ha dirigido unas afectuosas palabras hacia María José García-Pelayo, elogiando la labor que realiza como alcaldesa de Jerez, “ante la que me quito el sombrero”, ha afirmado.

Mujeres protagonistas del cambio

Juan Manuel Moreno ha asegurado hoy en Cádiz que las mujeres son la fuerza motriz de la sociedad y ha destacado su papel protagonista para el cambio en Andalucía y la provincia de Cádiz, al tiempo que ha asegurado que las mujeres del PP de Cádiz son ejemplo de trabajo y tesón y tendrán un papel fundamental en el gran equipo que vamos a construir entre todos.

Moreno ha afirmado, además, que se siente en la provincia de Cádiz como en su casa y ha señalado que viene con muchas ganas, ilusión y con el convencimiento pleno de que podemos cambiar las cosas en Andalucía.

García-Pelayo y el PP de Jerez arropan a Juan Manuel Moreno en su primera visita a la...