sábado. 20.04.2024

Hace tan sólo unos días Ariana Grande estrenó el remix de su canción '34+35', que canta junto a las artistas Doja Cat y Megan Thee Stallion. La cantante anunció el remix de su último videoclip, que estaba incluido en el ultimo disco de Ariana, Positions, que sacó el pasado mes de octubre. La canción ’34+35′ fue uno de los hits del álbum, que en tan sólo 2 meses ya cuenta con más de 115 millones de reproducciones en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=4yf-PZDQ_34

Ariana Grande anunció este remix con un vídeo donde aparecen 3 siluetas de mujeres. Ante esta incógnita que nos presentaba la cantante, las hipótesis sobre quiénes podían acompañarla comenzaron a dispararse. Curiosamente, los nombres que más se repitieron fueron los de las raperas Nicki MinajDoja Cat y Megan Thee Stallion. Por lo que, los fanáticos no iban nada mal encaminados.

Ariana ya había colaborado en otra ocasión con Doja Cat en 'Motive', y fue todo un éxito. Respeto a los rumores de  colaboración con Megan Thee Stallion, vinieron porque la rapera comentó en la publicación de autora de '34+35' y puso: «Me voy a desmayar en este momento».

Un posado muy sensual

Tras el lanzamiento de este remix, Ariana Grande ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de lo más sensual que lo acompaña con una frase versionada de su canción '34+35'. “Can we stay up all night fuck a jet lag”, escribía la cantante. La traducción literal es: “¿Puedes quedarte despierto toda la noche? Que se joda el jet lag”.

Sin embargo, el tema original no dice eso exactamente, pero imaginamos que la cantante decidió cambiar esa estrofa de la canción por su público adolescente. La letra original dice: “Can you stay up all night? Fuck me till the daylight”, cuya traducción es "¿puedes quedarte despierto toda la noche? Fóllame hasta el amanecer". Una letra bastante explícita.

No fue esto lo que llamó la atención de la publicación ni mucho menos, lo que hizo que su fotografía superara los 9 millones de 'likes' fue su provocativo posado. Ariana se muestra medio tumbada en el suelo, solamente con un body negro que lo acompaña con unas medias red y unos stilettos negros.

Esta imagen ha dejado sin respiración a todos sus fans, que sin duda, se animan a comentar en su publicación y dedicarle elogios como "hermosa mujer", "espléndida" o Ariana está realmente curando mi depresión cada vez que publica una nueva foto o deja caer una nueva canción", eran tan sólo uno de las respuestas que sus fans le dedicaron.

Película en Netflix

Pero el lanzamiento del remix '34+35' y su posado, no han sido los únicos momentos que nos ha regalado Ariana Grande en este recién comenzado 2021. La artista volverá a la gran pantalla, gracias a la plataforma de Netflix, en la película 'Don’t Look Up'. El filme sería el segundo proyecto de la cantante en la plataforma de películas y series en streaming después del estreno de su documental «Ariana Grande: Excuse Me, I Love You».

'Don’t Look Up' es una comedia estadounidense que sigue la historia de un par de astrónomos que intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. La película está escrita y dirigida por Adam McKay y cuenta con un elenco repleto de estrellas. Junto a Ariana Grande participarán también Jennifer Lawrence; Leonardo DiCaprio; Cate Blanchett; Meryl Street; Timothee Chalamet; Chris Evans; Jonah Hill; Rob Morgan o Matthew Perry.

Ariana Grande se muestra más provocativa que nunca