jueves. 28.03.2024

Fallece un joven motorista tras un trágico accidente en Málaga

Fuentes de EPES han informado de que un joven de 28 años ha fallecido en el lugar del accidente tras recibir asistencia sanitaria

Un joven de 28 años ha fallecido este lunes 20 de enero en el accidente registrado entre una moto y un vehículo en Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Han indicado que poco antes de las 07.00 horas, una llamada ha alertado al 112 de la colisión entre una moto y un coche que se ha producido llegando a una rotonda localizada en la avenida de Washington.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Según el 112, fuentes de EPES han informado de que un joven de 28 años ha fallecido en el lugar del accidente tras recibir asistencia sanitaria, por lo que se ha activado el protocolo judicial. Por su parte, la Policía Local ha confirmado que la víctima es el conductor de la moto.

Fallece un joven motorista tras un trágico accidente en Málaga