jueves. 28.03.2024

Canal Sur niega que emitiesen una receta de cocina durante el Debate de Investidura

Desmienten que emitieran durante el debate un reportaje sobre una receta gastronómica de huevos de avestruz en el programa 'Andalucía Directo'

Canal Sur Televisión, tras la polémica suscitada en redes sociales por las quejas de su intento de no recoger completamente la consumación del "Cambio en Andalucía", desmiente que emitiera un reportaje sobre una receta gastronómica de huevos de avestruz en el programa 'Andalucía Directo' en el momento del Debate de Investidura: "Se trata de un hecho falso, verificable por cualquier medio que quiera comprobarlo".

A la hora de 'Andalucía Directo' ya había finalizado el debate.Subrayan que Andalucía Directo comienza a las 18:00 horas y el debate finalizó una media hora antes.

Además, indican que precisamente se interrumpió el programa de Juan y Medio para ofrecer un avance especial en Canal Sur Televisión para dar en directo la votación de investidura por parte del Parlamento Andaluz de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta. Un especial que condujo Carlos María Ruiz.

Afirman que la fórmula empleada por Canal Sur Televisión en esta ocasión con el debate de investidura del nuevo presidente de la Junta es la que se ha venido empleando en todas las legislaturas anteriores. Los debates se dieron en Canal Sur 2 antes de la creación de ATV y tras su creación en ATV, así como las tomas de posesión que siempre se han emitido en CSTV.

No obstante, en esta ocasión, aseguran desde la televisión pública que se ha realizado un mayor despliegue de cobertura del debate de investidura con más avances y de más duración en Canal Sur junto a la retransmisión íntegra por Canal Sur 2, 100% accesible para la comunidad de discapacitados auditivos, por la web y las redes sociales de Canal Sur.

Canal Sur niega que emitiesen una receta de cocina durante el Debate de Investidura