jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>

La Junta Ejecutiva de Fiestas aprueba reabrir el plazo de inscripción en el Concurso de Romanceros 2016

Se ha aprobado el programa del Carnaval 2016 en primera instancia, aunque su aprobación definitiva depende de la Junta Rectora de Fiestas

La Junta Ejecutiva de Fiestas ha aprobado reabrir, hasta el día 27, el plazo de inscripción en el Concurso de Romanceros 2016. Esta decisión se toma tras la reclamación de distintos participantes y exparticipantes en el concurso de romanceros de que se flexibilizara el plazo de inscripción en el mismo, una solicitud que ha sido atendida en esta ocasión y que será tenida en cuenta para sucesivas ediciones.

Una vez se cierre este plazo, se procederá al sorteo del orden de actuación para las semifinales del concurso, que se celebrarán el 3 y 4 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro de Títeres de la Tía Norica.

Asimismo, en la Junta Ejecutiva de Fiestas se ha aprobado inicialmente el programa del Carnaval de Cádiz 2016. No obstante, su aprobación definitiva debe producirse en una Junta Rectora de Fiestas que se celebrará próximamente.

Por último, también se ha dado cuenta de la organización de la cabalgata del Carnaval de Cádiz 2016, y de las gestiones que se siguen realizando para la contratación de diferentes grupos de animación que participen en ella.

]]>

La Junta Ejecutiva de Fiestas aprueba reabrir el plazo de inscripción en el Concurso de...