jueves. 25.04.2024

Accidente trágico en Huelva. Un joven de 25 años ha perdido la vida en la madrugada de este sábado 19 de diciembre. El conductor sufrió el accidente tras salirse de la vía con su turismo en la carretera N-433 en Aracena (Huelva).

El centro de Emergencias 112 recibió un aviso de Guardia Civil a las 00:40 horas. En el, se alertaba de un accidente en el kilómetro 91 de la N-433, en el término municipal de Aracena (Huelva).

Además, se solicitaba la presencia de los Bomberos de Huelva y servicios médicos, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

El vehículo se salió de la vía cuando circulaba en sentido Los Marines y volcó, quedando atrapado el joven en su interior. A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor, un joven de 25 años de edad.

Fallece un motorista en Jaén 

Horas antes de la muerte del joven de 25 años, en Andalucía perdió la vida un motorista. En este caso en el municipio de Martos, en la provincia de Jaén. El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta; informaba de que un motorista falleció este viernes 18 de diciembre tras chocar contra un coche en la localidad jiennense de Martos.

Al 112 le alertaron de que había una persona inconsciente tras colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en la Avenida Príncipe Felipe.

La Policía Local de la localidad, desplazados hasta el lugar de los hechos, informaban del fallecimiento del conductor sin que haya trascendido hasta el momento la identidad de la víctima.

La muerte del motorista ha causado una enorme conmoción en el pueblo. Mientras tanto continúan abiertas las investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido en el accidente registrado en la localidad de Martos (Jaén).

Muere un joven de 25 años tras salirse de la carretera en Huelva