martes. 23.04.2024
Becky G en el videoclip de 'La curiosidad Remix'
Becky G en el videoclip de 'La curiosidad Remix'

La cantante Becky G se ha sumado a la canción 'La curiosidad remix' en una colaboración junto a los artistas Jay Wheeler, Myke Towers, Arcángel, De La Ghetto, Zion & Lennox, y Brray.

La canción se ha subido este viernes 18 de diciembre, y la cantante ha confesado que llevaba escuchando la canción original todo el verano. "Seb y yo hemos estado escuchando la canción original desde el verano y ha sido una de nuestras favoritas. Gracias Jay Wheeler por invitarme a ser parte de este remix!", publicaba Becky G en redes sociales.

Mensaje de apoyo para Arcángel

Además, horas antes del estreno del tema, Becky G aprovechó para subir en Instagram una foto con Arcángel, donde transmitía unas palabras de apoyo al cantante. "Te mando mi amor, fuerza y oraciones durante este tiempo, alguien tan grande como tu tiene mucho mas por hacer. Es un gran honor haber tenido la oportunidad este año de verte en lo tuyo y trabajar contigo para esta canción".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Estas palabras de ánimo al cantante puertorriqueño vienen por una publicación en redes sociales, donde Arcángel confesaba que tenía problemas de corazón y cerebrales, y que no le gustaría morir tan joven.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, comenzaba el puertorriqueño.

“Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración! (Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por los fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, concluía el mensaje del cantante.

Colaboración con Snoop Dog

Por otro lado, Becky G también estrenó canción el pasado 11 de diciembre junto a la Banda MS, llamada ‘Qué maldición’, en el que colabora el rapero estadounidense Snoop Dogg. Algo que nadie se esperaba, y que hay sido más que una grata sorpresa, ya que pertenecen a estilos de música muy diferentes.

Becky G publicó en sus redes sociales, que la canción ya estaba disponible, pero antes agradeciendo a sus compañeros. «Qué honor fue trabajar junto a estos artistas ?? No solo yo soy fan de ellos, sino toda mi familia también! Algo que hizo que esto fuera aún más especial. Gracias Banda MS por invitarme a ser parte de una canción tan hermosa. ❤️ @snoopdogg Link in my story!», publicaba la cantante.

Tenían prevista la actuación de esta colaboración en el festival californiano de Coachella, pero debido a la pandemia mundial tuvo que cancelarse. Tras 8 meses después, la canción junto a Snoop Dogg al final ha salido, y no ha dejado a nadie indiferente.

“Por fin pudimos estar juntos y el que fuera con Becky lo hizo aun más especial. Yo creo que hasta ese momento todavía no creíamos que de verdad él (Snoop Dogg) era fan de la música de banda, pero sí es”, indicó Alan.

Becky G, la voz femenina de 'La curiosidad Remix'