viernes. 26.04.2024

La Guardia Civil alerta sobre el número 27283 de la Lotería de Navidad por un robo

El ladrón aprovechó un descuido de la persona que estaba atendiendo la caja registradora, debajo de la cuál había 70 décimos

El supermercado de Punta del Moral (Huelva) y la Guardia Civil ha alertado sobre la venta de un décimo de Lotería de Navidad robado tras el descuido de una cajera. Se trata del número 27283 y el suceso ocurrió el pasado 13 de diciembre, según fuentes de la Guardia Civil de Huelva.

Las investigaciones todavía están abiertas y un equipo de agentes está estudiando las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad en el local. Según explica la fuente, el ladrón aprovechó un descuido de la persona que estaba atendiendo la caja registradora, debajo de la cuál había 70 décimos de lotería.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a un varón vestido con una cazadora negra con líneas blancas en las mangas y con gafas de sol que, después de casi un minuto y medio de titubeo, alcanza la caja en la que se encontraban los décimos y sale del local.

El propio supermercado sospecha que los décimos serán vendidos por el ladrón, por lo que ha emitido un comunicado en Facebook: "Hoy en supermercado La Punta nos han robado una caja con los décimos de lotería de este número.

Lo tenemos grabado y pasado a la Guardia Civil. Si intentan venderos décimos de este numero por favor se agradecería que contactárais con nosotros. Por favor compartid".

La Guardia Civil alerta sobre el número 27283 de la Lotería de Navidad por un robo