martes. 23.04.2024

Éxito de participación en el Open Montesierra de Tenis y Pádel 

Ángel Díaz se ha proclamado vencedor en tenis absoluto y la pareja compuesta por Paloma y Yusimi se ha impuesto en la modalidad de pádel femenino   

La primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha asistido a la entrega de premios del XXIV Open de Tenis y Pádel Montesierra, celebrado en las instalaciones de ‘The Rackett Chapín’ y organizado por el Club Tenis y Pádel Jerez, cuya presidenta es Ana Alejandra Peña.

El evento, cuyo coordinador técnico una edición más ha sido Juan Manuel Contreras, ha constado de tres semanas de competición en las que se han dado cita 150 participantes en sus distintas modalidades. “Han sido más de 120 partidos de gran nivel y el Open ha sido nuevamente un éxito tanto a nivel competitivo como, sobre todo, en la convivencia y ambiente entre los participantes”, ha destacado Contreras.

La entrega de premios ha tenido lugar en el Mesón Suárez, donde se celebró una convivencia que contó asimismo con la presencia de Loreto Martín, directora de Márketing de la empresa Montesierra junto a Laura Álvarez y a la presidenta del club organizador.

El cuadro de tenis fue el más numeroso de las modalidades en liza, con más de 50 inscritos. En los cuadros de pádel no hubo sorpresas y se impusieron las parejas favoritas. Mención especial merece Daniel Fernández, que en esta edición ha sido campeón del cuadro +40 y subcampeón del cuadro absoluto en la modalidad de tenis.

Laura Álvarez ha felicitado “al Club Tenis y Pádel Jerez nuevamente por la magnífica organización de este histórico Open que es referencia en la provincia. Igualmente, agradecemos a Montesierra su apuesta firme por este evento y por Jerez, como empresa líder que es en su sector. De la misma manera, agradecemos a los participantes su presencia y deportividad, lo que hace que este Open tenga como una de sus señas de identidad tanto el nivel competitivo como el gran ambiente”.

Éxito de participación en el Open Montesierra de Tenis y Pádel