miércoles. 17.04.2024

El Instituto 'Fernando Savater' organiza la 'Carrera Escolar del Polvorón'

El evento tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre, siendo la carrera escolar más numerosa de la ciudad con 500 corredores

Participarán alumnos del citado instituto, del IES Seritium e IES Caballero Bonald así como de los colegios Blas Infante y Montealegre

La Delegación de Deportes colabora en la V edición de la 'Carrera Escolar del Polvorón' organizada por el Departamento de Educación Física del Instituto de Secundaria Fernando Savater.

La prueba se celebrará el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 10:30 horas, con salida desde el citado centro.

En el evento, que es el más numeroso de su perfil escolar al contar con 500 corredores, también participarán alumnos de los colegios Blas Infante y Montealegre.

Igualmente, se darán cita alumnos de los institutos Caballero Bonald y Seritium junto a los del organizador Fernando Savater. Colaboran asimismo con la celebración de la carrera Viajes El Corte Inglés, Fitness 19 Sport Center y FranSport, entre otros.

La carrera tendrá perfil solidario ya que los participantes deberán hacer entrega de alimentos que se destinarán a asociaciones benéficas de la ciudad.

El recorrido se ha diseñado en el entorno de los citados centros: Parque Torcal de Antequera, Parque Doñana, Tablas de Daimiel, Parque de Timanfaya, Parque Sierra de Grazalema, Puerto de las Palomas, Avenida de Nazaret y Parque Torcal de Antequera.

El Instituto 'Fernando Savater' organiza la 'Carrera Escolar del Polvorón'