Una hipótesis toma fuerza en la investigación abierta por la muerte de un joven en Estepona. Todo apunta a una disputa de tráfico como motivo del apuñalamiento por parte del agresor.

Así lo han confirmado fuentes policiales, quienes han apuntado, además, que la víctima ha sido plenamente identificada; tratándose de un joven de 19 años de nacionalidad española. Por el momento no hay detenciones.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 14:30 horas. Todo sucedió en el aparcamiento de un centro comercial, en la avenida de las Acacias de Estepona.

La víctima fue hallada por la Policía Nacional herida por arma blanca. Los agentes realizaron maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios; que solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

Ola de delitos en la provincia de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 49 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en los delitos de estafa, falsedad documental y apropiación indebida. El investigado, aprovechando su cargo como comercial en una empresa del sector del automóvil, habría realizado operaciones fraudulentas de forma continuada en la compraventa de vehículos de alta gama, algunos de ellos con un valor superior a los 50.000 euros.

La Operación Luxury II, realizada por agentes destinados en la Comisaría Local de Fuengirola, se inició a raíz de la denuncia del administrador de una empresa de compraventa y alquiler de vehículos de lujo, en Puerto Banús, en Marbella, al percatarse de la desaparición de un vehículo de su flota.

El responsable de la compañía, que había cedido un espacio en su local al investigado a cambio de un porcentaje de las ventas que consiguiera cerrar; comenzó a sospechar de él ante supuestas irregularidades. Previamente, el empleado se había ganado la confianza de los directivos al lograr la compra y venta encadenada de deportivos de lujo.