sábado. 20.04.2024

Un fuerte incendio ha tenido lugar este miércoles 19 de noviembre en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (Sevilla). El fuego ha calcinado cuatro furgonetas, una máquina y varios radiadores, según la información facilitada por emergencias 112 Andalucía.

El incendio tuvo lugar en un desguace del polígono industrial conocido como Los Palillos, en Alcalá de Guadaira. Fueron varios los testigos que alertaron, en torno a las 22:00 horas, de las llamas en una nave de la zona. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los Bomberos, el fuego no produjo daños personales y se pudo controlar con rapidez, aunque las llamas calcinaron cuatro furgonetas, una máquina y unos radiadores.

Los jóvenes siguen poniendo en riesgo la salud en Sevilla y Alcalá de Guadaira

En otro orden de cosas, la Policía Local de Sevilla ha denunciado en la madrugada de este jueves 19 de noviembre a un grupo de 15 jóvenes que se encontraban haciendo botellón en el Paseo Juan Carlos I. Los denunciados incumplían las restricciones establecidas para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.

Según informa Emergencias Sevilla en su perfil oficial de Twitter, los jóvenes estaban incumpliendo el horario vigente de restricción de la movilidad, que establece el toque de queda de 22 a 7 horas, y las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Durante el pasado fin de semana, el dispositivo especial de la Policía Local de Sevilla para controlar el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación de la Covid-19 interpuso 372 denuncias, con 114 multas por botellón en 90 actuaciones y con 12 botellas requisadas

Un incendio calcina cuatro furgonetas y radiadores en Alcalá de Guadaira