sábado. 20.04.2024

La hostelería es uno de los sectores más afectados por la pandemia del Coronavirus y las restricciones de horario y movilidad. Especialmente en comunidades como Andalucía, donde actualmente, los bares y restaurantes deben cerrar antes de las 18:00 horas de la tarde.

Sin embargo, dentro de tanta crisis, un conocido local de Jerez lanzó una oferta de empleo donde precisaba de los servicios de dos camareros. Recibió, según manifiesta su propietaria a El MIRA más de dos mil currículums para cubrir el puesto, teniendo que cerrar el proceso de recepción de candidatos.

Concretamente, se trata del restaurante mexicano El Chile Habanero, situado en el centro de Jerez. Es un negocio especializado en comida mejicana-peruana de elaboración artesanal.

Así, dos camareros cualificados tienen la suerte de ser contratados en su restaurante de Jerez. Las persona que optaban al puesto de trabajo debían contar una experiencia mínima de 1 años en trabajos de hostelería. Además debían tener al menos la Educación Secundaria Obligatoria. Los interesados en la oferta de trabajo pudieron encontrar información e inscribirse en la misma a través del siguiente enlace: AQUÍ.

Un conocido restaurante de Jerez recibe más de 2.000 currículums en horas