viernes. 29.03.2024

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi dijo estar "cansado" de "ser siempre el problema de todo" en el club blaugrana. Todo ello tras su llegada a la Ciudad Condal tras haber jugado con Argentina dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2022.

El '10' culé fue preguntado por la prensa si le molestaron las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, que señaló a Messi como culpable del bajo rendimiento de su sobrino aprovechando el parón por selecciones. Messi mostró su indignación al llegar al aeropuerto del Prat.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda, esto es una locura", indicó Messi nada más pisar suelo barcelonés.

El de Rosario contesta con estas declaraciones a las palabras del tío de Griezmann hace una semana, que se pronunció así en una radio francesa: "Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil", dijo Emmanuel Lopes.

Las críticas del ex agente de Griezmann 

Eric Olhats, exagente del francés, acusó a Messi en France Football de hacer más difícil el aterrizaje de Griezmann en el Barça. Todo ello debido al peso que tiene el jugador argentino en la toma de decisiones del club.

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

Messi sigue siendo el epicentro del Barça, tanto dentro como fuera del campo, desde que el pasado verano envió un burofax. El astro argentino quería dejar el club y eso tuvo una repercusión internacional. Pedía acogerse a una cláusula del contrato. Aunque finalmente, el club impidió su marcha.

Contador

Messi 'estalla' contra el Barça: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo"