miércoles. 24.04.2024

Luis Enrique vuelve a la Selección

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, ha hecho oficial la vuelta del técnico asturiano tras la destitución de Robert Moreno

Ocho meses después de dar un paso al lado por graves problemas personales, Luis Enrique ha vuelto a la Selección Española en detrimento de Robert Moreno que ha sido destituido en la mañana de este martes 19 de noviembre en una rueda de prensa convocada tras el partido de ayer ante Rumanía.

Medios de todo el mundo se han dado cita en Las Rozas ante la rueda de prensa convocada por Luis Rubiales para esclarecer el futuro del banquillo de 'La Roja'. Finalmente, lo que era un secreto a voces se ha cumplido y Robert Moreno dejará su puesto a Luis Enrique.

Sin embargo, Robert Moreno no continuará ni tan siquiera como segundo ya que Luis Enrique ha decidido contar con Juan Carlos Unzué, quien ya fue su segundo cuando dirigía al Celta y al FC Barcelona.

Robert, quién se mostraba confiado con la continuidad en el puesto, ha visto cómo se han precipitado los hechos en las últimas horas. Tras el partido ante Rumanía, el ya ex seleccionador no quiso hacer frente a la rueda de prensa postpartido y se despidió entre lágrimas en el vestuario.

De esta manera termina la etapa de Robert Moreno como seleccionador español. El técnico sumaba muy buenos números y había clasificado holgadamente a la selección para la próxima Euro, pero la vuelta de Luis Enrique, quien comunicó a Rubiales que se sentía capacitado para volver, ha precipitado los hechos que han terminado con la destitución del joven entrenador.

Luis Enrique vuelve a la Selección