sábado. 20.04.2024

El gaditano Marcos Ramírez se estrena en Moto2 en Jerez

El conileño probará una KTM del equipo American Racing

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá desde el próximo miércoles, día 20 de noviembre, entrenamientos de pretemporada de equipos del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3 con la presencia de treinta y siete pilotos, estando prevista la semana próxima la estancia de escuadras de MotoGP.

Durante dos jornadas, una amplia representación de equipos de Moto2 y Moto3 rodará en Jerez, mientras que la categoría reina, MotoGP, tiene programadas dos jornadas oficiales de entrenamientos los días 25 y 26 de noviembre, informó la organización.

Algunos de los equipos de Moto2 que tienen confirmada su presencia para estas dos jornadas en Jerez son: Marc VDS, Idemitsu, Racing Team VR46, FlexBox HP40, Forward, Dynavolt Intact GP, Italtrans Racing Team, Petronas Racing, NTS RW RacingGP, Speed Up, Federal Oil Gresini, Ajo Red Bull KTM, American Racing KTM y MV Agusta Forward.

El conileño Marcos Ramírez, tercero en la clasificación general del Mundial de Moto3, debutará en Jerez en Moto2 con una KTM del equipo American Racing, entre los 24 pilotos de la categoría intermedia que tienen previsto rodar en estos entrenamientos.

Una docena de pilotos de Moto3 están anunciados en Jerez en los ensayos, siendo los equipos participantes Honda Team Asia, CBC Corse, Racing Team VR46, Petronas Sprinta Racing, Max Racing Team, Gresini, Tech 3 KTM, entre otros.

El gaditano Marcos Ramírez se estrena en Moto2 en Jerez