viernes. 19.04.2024

"Donald Trump ten presente que del muro pacá no somos delincuentes"

Los Morancos parodian, en esta ocasión, la actualidad internacional con un musical titulado "Antonia vs Trump"

El dúo humorístico sevillano sorprende en esta ocasión con un nuevo vídeo en el que parodian la situación internacional de la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América.

El musical «Antonia vs Trump» se ha convertido en viral en pocas horas. Jorge Cadaval interpretando a Antonia y su hermano César, al controvertido Trump, realizan un vídeo simulando la visita del presidente a tierras gaditanas, concretamente a Sanlúcar de Barrameda, dónde se ha realizado la grabación.

Antonia amenazaba a Trump en el vídeo con atizarle con su chancleta si cumplía sus promesas electorales de realizar el muro: "Donald Trump ten presente que del muro pacá no somos delincuentes", "Donald Trump ten cuidado que están las madres latinas con chancleta en mano".

Ya el estribillo cantado por Antonia hace hincapié en lo sorprendente de la victoria del presidente republicano: "¿Qué es lo que ha pasado?, ¿qué habrá sucedido? para que gobiernes los Estados Unidos?".

En la producción del vídeo musical han intervenido: Lolo Seda / Los Morancos (letra y música), Rafa Caro y Ettore M. Chiarlitti (realización), y Jose Nieto (grabación y mezcla).

"Donald Trump ten presente que del muro pacá no somos delincuentes"