viernes. 19.04.2024

Tarde trágica en Málaga. Un joven de tan solo 24 años ha muerto este lunes 19 de octubre en un accidente de tráfico. El siniestro se ha producido en la avenida de la Paloma, en la capital. Un choque entre un coche y una moto ha terminado con la vida del joven, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El choque se ha producido a las 16.14 horas cuando el Teléfono 112 atendió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de una colisión entre una moto y un coche a la altura del cruce con Héroe de Sostoa.

Según los alertantes, el motorista presentaba un fuerte golpe en la cabeza y precisaba asistencia sanitaria por la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un joven de 24 años sin que diera lugar a traslado a centro hospitalario.

Segundo accidente mortal en poco más de una semana

El fallecimiento del joven motorista se une al registrado el pasado 11 de octubre en el municipio malagueño de Igualeja. En este siniestro, una persona fallecía y otras dos han resultaban heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-397.

Pasadas las 12:00 horas del día mencionado, varios testigos alertaron al teléfono 112 Andalucía para informar de una colisión entre dos motos en el kilómetro 25 de la A-397. Concretamente en el puerto de montaña del Madroño, en el cruce de Pujerra desde San Pedro.

Asimismo, en la jornada del 11 de octubre también se contabilizaba otro muerto. Un joven también perdía la vida tras estrellarse una avioneta en la que viajaban en el municipio malagueño de Vélez-Málaga; según confirmaba el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la localidad.

Un muerto en un brutal accidente entre un coche y una moto en Málaga