jueves. 18.04.2024

La pandemia el Coronavirus está dejando en evidencia la gestión política en nuestro país. Cada semana asistimos a un espectáculo vergonzoso en el Congreso de los Diputados, donde políticos de uno u otro color se dejan el alma por defender un asiento de privilegio.

Sin embargo, son otras almas las que abandonan este mundo por una maldita enfermedad que no distingue de clases sociales, ni ricos ni pobres. Nadie está a salvo del Covid-19.

Los políticos no tienen la solución para erradicar el virus, eso es cosa de los científicos que trabajan día a día en encontrar una vacuna eficaz. Pero si tienen la responsabilidad, y la obligación como representantes de todos los españoles de intentar minimizas el número de víctimas y contagiados.

Por todo ello, un reconocidísimo presentador de televisión como Jesús Vázquez ha estallado en sus redes sociales contra la clase política de este país. El actual presentador de 'Idol Kids', se ha despachado a gusto y ha mencionado a políticos dispares en sus ideologías como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Santiago Abascal o Inés Arrimadas.

La petición de Jesús Vázquez

"Señorías: Ayer murieron 222 españoles, una cifra intolerable, que apenas fue noticia. 222 familias destrozadas que ni siquiera pudieron despedirse de los suyos. Ayer, miles de sanitarios a los que ustedes les encanta llamar héroes, mientras les dejan sin recursos ni armas para combatir esta plaga, llegaron a sus casas deprimidos, furiosos y exhaustos, con la frustración en sus corazones de haber perdido otras 222 almas", denuncia Vázquez.

Del mismo modo, continúa exponiendo: "Ustedes nos piden que hagamos esfuerzos, que nos sacrifiquemos cada vez más, que llevemos mascarilla, que usemos gel, que nos distanciemos, que nos confinemos. La mayoría, salvo cuatro desgraciados, cumplimos, lo hacemos convencidos de que es nuestra parte del trato para salir de esta. Incluso aunque se pierdan nuestros negocios o nuestra vida se vaya al traste, nosotros cumplimos. Y mientras, ¿ustedes qué hacen?"

"Asistimos cada día al espectáculo bochornoso de su mediocridad, de su incapacidad, de su ansia de poder, a sus trifulcas barriobajeras que han convertido el Congreso en una corrala, arrastrando por el fango la institución que nos representa", vuelve a incidir el presentador de Televisión.

"222 muertos señorías, y ustedes, que están ahí por nosotros, ustedes a la suya. Como ciudadano español les exijo que ayuden o se aparten, que dejen sus ridiculas reyertas y se pongan a remar juntos de una puñetera vez, que ayuden a salvar vidas y a sacar a España del abismo económico al que se enfrenta. Guarden los garrotes y empiecen a arrimar el hombro de una vez, y si no saben hacerlo, señorías, váyanse". Así finaliza criticando un enfadado Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez estalla contra la clase política de España: "Ayuden a salvar vidas"