martes. 23.04.2024

Francis Guerrero ha quedado este lunes 19 de octubre desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador malagueño llegó a la cantera del Real Betis en 2014 y ha disputado 43 partidos en LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Europa League con el primer equipo de las Trece Barras.

El Real Betis le agradece "efusivamente los servicios prestados durante los seis años que ha vestido la camiseta verdiblanca. Y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

La pasada campaña estuvo cedido en las filas de la UD Almería en LaLiga SmartBank, aunque no contó con demasiadas participaciones.

Tras atravesar un largo calvario de lesiones, Francis se marcha del Real Betis Balompié con la intensión de volver a sentirse futbolista. Para así relanzar una carrera que apuntaba alta en su debut con el primer equipo en las 2017-2018 de la mano de Quique Setién.

El jugador cuenta con buenas ofertas de LaLiga SmartBank, donde parece que volverá a competir en la 2020-2021 tras seis años en la disciplina verdiblanca.

Francis ya es historia en el Real Betis Balompié