La Casa de Papel, todo un fenómeno de masas en el mundo, llega a su fin con la temporada 5. Temporada que ya ha comenzado a rodarse y de la que se han filtrado imágenes que podrían desvelar nuevos movimientos en la banda.

El Banco de España es el escenario principal de las grabaciones de los últimos episodios de una aventurará que comenzó en la temporada 3 y se cerrará en la temporada 5.

Al finalizar la temporada 4, el ‘Profesor’ queda totalmente en fuera de juego; por lo que no es nada descabellado pensar que un nuevo líder tome las riendas de la banda en el interior del Banco de España.

Las imágenes filtradas hacen indicar que ‘Lisboa’, pareja del ‘Profesor’, asumirá el mando en la situación más delicada de la banda.

Aún se desconoce bien poco de la trama de esta temporada 5 de la Casa de Papel. Sin embargo, Álex Pina, creador de la serie ha asegurado que los últimos episodios de la serie serán «una auténtica partida de ajedrez», en el que habrá «una estrategia de guerra: atacar y contención».

Nuevas incorporaciones para el final de la ‘Casa de Papel’

Las nuevas incorporaciones para afrontar esta última temporada serán ni más ni menos que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

El rodaje ya está en marcha en diferentes localizaciones de Dinamarca, España y Portugal, según ha anunciado Netflix.

Lo poco que sabemos de esta última temporada es que contará con 10 capítulos de una hora cada uno y que como ya hemos dicho, serán los capítulos finales de una serie que ha marcado tendencia en el mundo entero.

Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger.

«¡Jaque mate, hijo de puta!», le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Le tomará como rehen? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda?