sábado. 20.04.2024

La obra de teatro "Vidas Paralelas" llega este viernes a Guadalcacín

El teatro guadalcacileño acoge también el jueves la obra “Barrocamiento” y el sábado un espectáculo de danza

El Teatro Municipal de Guadalcacín acogerá este próximo viernes, día 23 de octubre, a la compañía teatral procedente del Ateneo de Jerez que bajo la dirección de Rafa Lluelma, de Bombastic Teatro, pondrá en escena la obra “Vidas Paralelas”. La cita será a las 9 de la noche y la entrada tendrá un precio único reducido de 3 euros.

ATENEO DE JEREZ

Por otro lado, un día antes, el jueves 22, el espacio escénico de la entidad local acogerá la obra “Barrocamiento”, que ha tenido ocasión de estrenarse en el Teatro Lara de la capital de España con Alicia Lobo, Zaloa Zamarreño y Rócío Marín. La compañía Siosi Teatro aborda en escena la vida y muerte de tres grandes escritoras y referentes del barroco que lucharon por poder escribir: Sor Juana Inés de la Cruz, María de Zayas y Feliciana Guzmán Enríquez,  tres poetisas que se encuentran en una noche de ánimas para resolver el enigma de sus vidas. La obra tendrá lugar a las 21 horas en el Teatro Municipal al precio de 5 euros y 3 euros en entrada reducida.

barrocamiento Cartel

Finalmente, la noche del sábado, día 24, la cita será con la danza y el público más joven. La compañía Date Danza pondrá en escena un espectáculo de carácter infantil y familiar: “Río de Luna”, calificado como el mejor espectáculo de danza en el año 2011 y auspiciado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Las entradas para los tres espectáculos pueden adquirirse directamente en taquilla o reservarse previamente a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com

DATE

La obra de teatro "Vidas Paralelas" llega este viernes a Guadalcacín