viernes. 29.03.2024

Una mujer ha perdido la vida tras ser atropellada en Algeciras, en la provincia de Cádiz. El suceso tuvo lugar el viernes 18 de septiembre en la avenida Virgen del Carmen. El conductor del vehículo ha sido detenido.

Además, ahora se está realizando una investigación para analizar si el suceso ha ocurrido a la altura de un paso de peatones. La pareja de la mujer fallecida también resultó herida en el trágico accidente.

El accidente, en el que dos personas quedaron graves e inconscientes, que acabó con la vida de la víctima tuvo lugar a las 21:20 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios y efectivos de la Policía Local.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha informado en su cuenta de Facebook de que la víctima mortal es una mujer. También ha asegurado que el conductor involucrado en los hechos ha sido detenido.

Además, Landaluce ha detallado que en el siniestro, que ha tenido lugar a la altura de la iglesia del Corpus Christi en Algeciras.

Así, el alcalde ha añadido que en el Ayuntamiento sienten "profundamente" el fallecimiento y ha deseado "la pronta recuperación" de la víctima herida, que está hospitalizada. "Es terrible lo ocurrido", es la frase con la que Landaluce ha cerrado esta entrada en la citada red social.

Comunicado del José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras

Sentimos profundamente el fallecimiento de una señora y, esperamos la pronta recuperación de una segunda persona herida (su marido) en el atropello ocurrido en la Avda. Virgen del Carmen (a la altura de la Iglesia del Corpus Christi) ocurrido hace unos minutos.

El conductor se encuentra detenido.

Es terrible lo ocurrido.

Otro peatón que fallece atropellado en Andalucía

Hace tan solo 10 días, el pasado 9 de septiembre, un peatón falleció en Nijar, Almería. En un principio, en este suceso, se afirmó que la víctima era un ciclista. Sin embargo, horas después se cambió la versión oficial y se confirmó la muerte de un peatón.

El conductor del peatón ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza como presunto autor de los hechos. La jueza investiga por tres delitos a A.E.H. ya que le atribuye la supuesta comisión de delitos de homicidio imprudente, de omisión del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico.

Muere una mujer atropellada en Algeciras y detienen al conductor