Algunos residentes de Nueva Jersey fueron testigos de un acontecimiento que, dentro del contexto de este año 2020, podría tener cabida sin sorprendernos demasiado: el avistamiento de un OVNI.

El pasado 14 de septiembre, Jennifer Bakowski, de 18 años, presenció unas extrañas luces en el cielo nocturno mientras conducía por la ruta 21 en Nueva Jersey. Cuando se acercó, pudo distinguir perfectamente la presencia de un extraño objeto sobrevolando el cielo nocturno.

Tanto ella como el resto de las personas allí congregadas miraron con asombro la presencia de ese objeto. Muchos de ellos coincidían en que se trataba de un OVNI visitando la tierra desde otro planeta.

La secuencia de imágenes publicadas en Twitter por el usuario @D.RoyFlor incluye fragmentos de video en los que se observa una concurrida vía llena de autos y personas con sus teléfonos en la mano, capturando evidencias del suceso.

“Todos están parando sus autos y literalmente grabando esto!, advierte una mujer que habla en inglés. “No se mueve de ahí”, comenta un hombre.

En el vídeo subido a Twitter se aprecia un objeto de forma ovalada y con luces intermitentes que se mantenía en el cielo. Además, la mayoría de quienes pudieron verlo estarían convencidos de que lo que presenciaron fue el avistamiento de un OVNI.

Sin embargo, varias respuestas al tuit comentaban que se trataba del dirigible Goodyear que volaba en el área. Mientras otros insistían en que, definitivamente, era “un objeto no identificado, ninguna cobertura de los medios locales, ni los funcionarios locales confirmaron de qué se trata. Podría ser un cebo, tal vez, sea un dron… o alguien que está aburrido lo construyó y decidió volarlo”.