sábado. 20.04.2024

Confirmados dos positivos por Coronavirus en el Huesca en víspera del partido que le medirá al Cádiz este domingo, día 20 de septiembre, en el Alcoraz a partir de las 16:00 horas.

La SD Huesca ha comunicado que en las habituales pruebas PCR realizadas este viernes, previas a la disputa de la segunda jornada de LaLiga Santander, se han detectado dos casos positivos en Coronavirus.

El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y las dos personas afectadas, que se encuentran en buen estado de salud, están aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares.

Entrenamientos individuales

El resto de la plantilla se ejercita este sábado de forma individual en Pirámide, siguiendo con su preparación para el encuentro ante el Cádiz CF este domingo en El Alcoraz. Antes de la sesión, todos los miembros del club que habitualmente pasan las pruebas se realizaron un nuevo test.

El club ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga de los resultados de las pruebas.

Oscenses y gaditanos se enfrentarán este domingo en tierras aragonesas en el segundo partido de LaLiga Santander, un duelo que arrancará a las cuatro de la tarde.

Hay que recordar que ambos conjuntos fueron los que lograron el ascenso de forma directa en el accidentado pasado campeonato. A ellos se le sumó luego el Elche en los playoff.

Arranque desigual

En relación a la presente campaña ambos arrancaron el curso con resultados desiguales frente a rivales de diferente calado.

El Cádiz sucumbió en casa frente a Osasuna, uno de los posibles rivales directos en la lucha por el descenso, evidenciando las numerosas carencias que actualmente presenta el plantel.

Por otra parte, el Huesca arrancó un valioso empate en su visita a Villarreal, uno de los gallitos de la competición y que este año se ha reforzado con futbolistas de primer nivel para hacer frente a las tres competiciones.

Confirmados dos positivos en el Huesca a horas de su partido ante el Cádiz