martes. 16.04.2024

Bello y Narvaéz jugarán con la Selección Andaluza en Pozoblanco

Los jugadores del Xerez Deportivo FC disputarán un amistoso frente a un rival al que lograron vencer el pasado domingo

Antonio Bello y Sergio Narvaéz, jugadores del Xerez Deportivo FC han sido convocados por la Selección Andaluza para un entrenamiento que se desarrollará el miércoles 25 de septiembre en el Campo Municipal de Pozoblanco.

Se trata de la tercera convocatoria consecutiva para jugadores del conjunto azulino, después de que a la primera asistieran Jacobo, Zafra, Camacho, Bello y Sergio Narváez. Precisamente, los tres últimos repitieron en la segunda convocatoria, a la que solo pudo acudir el guardameta, en la jornada de ayer martes en Lucena.

La selección andaluza sénior, encuadrada en el grupo B, se enfrentará a Comunidad Valenciana y Asturias, del 5 al 8 de diciembre, siendo la sede Andalucía. Curiosamente, la selección que dirige Antonio Macías evita disputar la fase intermedia con sede en Las Rozas a eliminatoria única y, si es campeona en la primera fase, jugaría la fase final del 10 al 12 de abril de 2020.

Los andaluces están inmersos en la preparación de la competición y disputan el próximo miércoles 25 de septiembre un partido amistoso frente al CD Pozoblanco de Tercera División a las 19.00 horas en la localidad cordobesa.

Calendario de Partidos

  • Comunidad Valenciana – Andalucía (6 de diciembre)
  • Asturias – Comunidad Valenciana (7 de diciembre)
  • Andalucía - Asturias (8 de diciembre)

Bello y Narvaéz jugarán con la Selección Andaluza en Pozoblanco