El DKV San Fernando renueva a Álvaro Benítez

Disputará la liga EBA de la temporada 2018/2019

El club, sigue perfilando lo que será su equipo de liga EBA en la próxima liga y en esta ocasión presenta la renovación del joven base de Conil ALVARO BENÍTEZ TAMAYO.

El jugador, nacido en septiembre de 1999 (19 años),   es una de las renovaciones deseadas por el técnico de Ubrique para su equipo de la próxima temporada.

Un jugador de proyección, que llegó al club el pasado año tras su elección por el equipo técnico en las jornadas Open, en la que acudieron más de 50 jóvenes de diferentes puntos de la provincia.

Rapidez y orden en la dirección del juego y con gran intensidad y fuerza en la defensa, se convierte así en otro base para el equipo con los requisitos necesarios de juventud, potencial, proyección, capacidad de sacrificio y excelente actitud hacia el trabajo.

La pasada temporada, su primera en Liga EBA y primer año en categoría senior, el jugador promedió en liga regular 11:44 minutos de juego, 1.9 puntos y 1.1 rebotes.

Para el técnico Juan Luis Esteban, es un jugador de equipo, con un enorme potencial y proyección que deseaba tener con nosotros y seguir con su mejora exponencial.

Por su parte Álvaro Benítez apuesta por seguir en el club “en el que debuté en EBA en mi primer año senior gracias a la confianza que Juan Luís Esteban depositó en mí. Desde el club recibí un trato excelente desde el primer momento haciéndome sentir uno más de esta gran familia por lo que estoy encantado de continuar en este proyecto y jugar en esta categoría, tan exigente y tan apasionante a la vez. Espero poder aportar al equipo y seguir creciendo como jugador dentro de una plantilla donde me siento entre amigos”.

La Junta Directiva del Club, agradece especialmente a Álvaro Benítez sus ganas de quedarse entre nosotros y seguir formando parte del DKV, conocedores de que tenía ofertas para jugar en otros clubes de la provincia.