miércoles. 24.04.2024
Agente municipal insultando a jóvenes en un párking.
Agente municipal insultando a jóvenes en un párking.

Un policía local los insulta gravemente al saber que eran de Madrid

«Hasta cuándo voy a tener que aguantaros y os vais a la puta mierda, me cago en…», infirió el agente

Un grave caso de madrileñofobia ha sido protagonizado por un un miembro de la Policía Local de las Islas Baleares. Los afectados procedían de Madrid.

Los graves insultos reproducidos en el vídeo ocurrieron cuando el agente acudió al parking donde un grupo de jóvenes se encontraban pasando el rato.

Al saber que estos jóvenes procedían de la capital, el agente empieza a vociferar de manera chabacana insultos y graves expresiones contra los madrileños. «Hasta cuándo voy a tener que aguantaros y os vais a la puta mierda de Madrid, me cago en…».

MADRILEÑOFOBIA

Con la libertad de desplazamiento por toda España son muchos los ciudadanos que bien en de redes sociales o en persona cargan contra los madrileños. Les piden que no se desplacen a otras zonas del país. Hay que recordar que Madrid es una de las regiones más golpeadas por la pandemia de Covid-19.

Muchas veces esta situación ha sido tendencia en Twitter, siendo la más utilizada la del hahtag #MadrileñosGoHome (Madrileños, volved a casa). También se ha llegado a viralizar #HartosdeMadrid.

Un policía local los insulta gravemente al saber que eran de Madrid