Tremenda pelea en Algeciras con disparos y armas entre más de 30 personas

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en la pelea e incautado un arma de fuego en Algeciras

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas participantes en una pelea en Algeciras con disparos y armas entre más de 30 personas. Asimismo, los agentes se han incautado de un arma de fuego.

Alrededor de las 14,00 horas se recibieron numerosas llamadas al 091 informando de que en la barriada El Saladillo se estaba produciendo una reyerta. En la pelea se habían oído varios disparos.

Fruto de la rápida intervención, no hubo que lamentar heridos por arma de fuego pero sí un lesionado por una agresión física.

La UDEV se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, aunque las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre dos bandas dedicadas al narcotráfico.

Hay que destacar que tras ser puestos a disposición Judicial, su señoría decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos.

EL SALADILLO

En la barriada de El Saladillo la población extranjera conforma casi la mitad de los vecinos.  Es sin duda una de las zonas más conflictivas de Algeciras, donde los problemas sociales complican aún más una situación económica del municipio.

El Saladillo está declarado como Zona con Necesidad de Transformación Social. Se trata de una delimitación administrativa de la Junta de Andalucía que se dirige a núcleos de población con problemas de desintegración social, déficit de infraestructuras, alto nivel de desempleo o deficiencias higiénico sanitarias.