viernes. 29.03.2024

Pillados trapicheando con droga en plena calle en Jerez

Los detenidos vendían droga en la vía pública de Jerez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a dos personas de 40 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de droga.

Los detenidos se dedicaban a la venta al por menor de droga en la vía pública en la barriada de San Telmo.

Los arrestados vendían frecuentemente dosis de heroína, cocaína y 'rebujito' (mezcla conocida de droga: cocaína y heroína)

Primera intervención en la plaza de la Melodía

Las dos intervenciones anti droga se realizaron el pasado lunes 10 de agosto. La primera de ellas se realizó a las 09:30 horas en la plaza de la Melodía.

Dos agentes que prestaban servicio de paisano localizaron a un hombre cuando pretendía realizar una venta de heroína en la vía pública.

El sospechoso, tras identificarse los agentes como policías nacionales, trató de huir del lugar con la droga, siendo rápidamente interceptado por los agentes.

En el interior del bolso, los agentes hallaron 39 papelinas de “rebujito”, 15 papelinas de heroína y otras 20 de cocaína, todas ellas preparadas para su venta directa.

Segunda Intervención

La segunda intervención tuvo lugar sobre las 21:30 horas, cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano descubrió a una persona en la avenida de la Blanca Paloma trapicheando con droga.

El susodicho estaba llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes directamente en la vía pública a varios clientes allí congregados.

El sospechoso trató de huir de la actuación policial iniciando una carrera hasta que finalmente lo interceptaron y detuvieron en la plaza del Cornetín.

El detenido tenía en su poder 15 papelinas de heroína, 34 de cocaína y contenido 13 de “rebujito”.

También intervinieron 305 euros en moneda fraccionada para facilitar la venta de droga.

Los arrestados fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de trafico de droga.

Una vez finalizados los correspondientes atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez.

Pillados trapicheando con droga en plena calle en Jerez