Pastora Soler aplaza su concierto en Granada a 2021

El concierto de la cantante sevillana se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada en octubre de 2021

La cantante sevillana, Pastora Soler, aplaza al 23 de octubre de 2021 el concierto que iba a  celebrar en Granada. El concierto estaba programado en el Palacio de Exposiciones y Congresos el próximo 26 de septiembre.

El objetivo es garantizar en lo posible las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, la organización señala que el aplazamiento del concierto de Pastora Soler se debe a «las circunstancias excepcionales y la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19».

«Garantizamos así la seguridad de su celebración, contando con esta nueva fecha en la que esperamos poder disfrutar del concierto de esta gran cantante sevillana», ha agregado.

Entradas válidas para la nueva fecha

Las entradas adquiridas para el concierto de Pastora Soler tienen validez para la nueva fecha. En el caso de querer solicitar la devolución (resolución del contrato), desde este jueves, se abre el plazo para la devolución de las entradas para aquellas personas que la soliciten.

La organización ruega solicitar la devolución en el mismo punto de venta donde se compraron las entradas, solicitándola en los correos electrónicos:

  • aplazamientos@redentradas.com
  • venta_entradas@elcorteingles.es