Encuentran a una mujer de 88 años muerta en su casa en Córdoba

Este es el quinto caso de una persona mayor que muere sola en su vivienda en Córdoba en algo más de un mes

Los bomberos han encontrado en la tarde de este martes a una mujer de 88 años de edad muerta en su casa de Córdoba supuestamente por causas naturales, al no presentar signos de violencia, pendientes de la confirmación de los resultados de la autopsia al cadáver, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, según ha avanzado ‘Diario Córdoba’, los avisos al Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) de Córdoba se produjeron pasadas las 20,00 horas de este martes, cuando los vecinos alertaron a la Policía Local de que salía un fuerte olor de la vivienda situada en la calle Murcia.

Tras ello se personaron los Bomberos en la zona y entraron en el domicilio, donde el cuerpo de la mujer se encontraba detrás de la puerta principal y supuestamente llevaba muerta hacía varios días.

Este es el quinto caso de una persona mayor que muere sola en su vivienda en Córdoba en algo más de un mes. El día 2 de agosto los Bomberos encontraron a una mujer de de 78 años fallecida en su casa de la calle Albéniz, en el barrio de Ciudad Jardín.

El día 13 de julio, agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) hallaron el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en su vivienda en La Magdalena. Además, el día 1 de julio, los Bomberos hallaron a una mujer muerta en su domicilio del Patio del Pintor Juan Miró, en Las Moreras. La fallecida tenía 60 años, vivía sola y padecía una enfermedad previa.

Dos días antes, se registró un hallazgo similar en la calle Sancho el Craso, en el barrio de Valdeolleros, donde fue encontrado el cadáver de un hombre de 77 años que vivía solo y que también habría fallecido por causas naturales.