jueves. 25.04.2024

Aplazado el 'Adrenalina drive in Festival' en la provincia de Cádiz

El Ayuntamiento de Barbate ha velado por la total seguridad de los asistentes

El Ayuntamiento de Barbate informa a la ciudadanía sobre el aplazamiento del evento 'Adrenalina Drive in Festival', que estaba previsto para el próximo viernes, 21 de agosto. Sin embargo, cree conveniente aclarar algunas cuestiones relacionadas con el mismo:

Desde el inicio de los trámites, el Ayuntamiento de Barbate ha velado por la total seguridad de los asistentes, verificando que se cumplen todas las normas higiénico-sanitarias. Además, al tratarse de un espectáculo con formato de autocine, se facilita el control de su desarrollo, se evitan aglomeraciones y se elimina el backstage.

Como parte colaboradora del espectáculo, el Ayuntamiento de Barbate ha mantenido un contacto directo y constante desde hace varios meses con la organización, con vistas a poder celebrar el evento con todas las garantías.

Aplazamiento sin fecha tras reunirse con la organización

No obstante, dados los últimos acontecimientos locales y medidas impuestas por la Junta de Andalucía, la Administración local ha estimado que lo más sensato es aplazar sin fecha dicho evento, tras reunirse con la organización.

Por último, agradecemos la comprensión de las actuales circunstancias a los organizadores y su apuesta por Barbate, por lo que el 'Adrenalina Drive in Festival' se celebrará en nuestra localidad en un futuro, en una situación que lo permita.

Aplazado el 'Adrenalina drive in Festival' en la provincia de Cádiz