A prisión el acusado de matar a un hombre de una puñalada en Jerez

Varias unidades de la Policía Local localizaron al individuo en su domicilio

El hombre de 42 años detenido como presunto responsable de matar a otro de una puñalada en el costado, en Jerez de la Frontera, ha ingresado en prisión tras haber sido puesto a disposición judicial este miércoles.

Según fuentes policiales, en la tarde del lunes, sobre las 18,00 horas, se recibió el aviso del 112 informando de que en la zona del Centro Comercial La Asunción, un hombre de 53 años de edad y natural de Jerez había recibido una puñalada en el costado, a la altura del pectoral.

Los agentes personados en el lugar localizaron al herido, realizándole los primeros auxilios y practicándole la reanimación cario-pulmonar hasta la llegada del servicio sanitario. No obstante, el hombre falleció poco después.

Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial para realizar el levantamiento de cadáver. Igualmente, se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Científica para realizar la Inspección Ocular Técnico Policial y la necroreseña del fallecido.

Fruto de las gestiones practicadas se descubrió la identidad del presunto autor y para su localización se contó con la colaboración de la Policía Local de Jerez. Finalmente, tras haber pasado a disposición judicial este miércoles, el detenido ha ingresado en prisión.