jueves. 28.03.2024
Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Muere un hombre al chocar con su coche contra un semáforo en Sevilla

Una mujer ha resultado herida tras la fuerte colisión

Una colisión de un coche con seis ocupantes contra un semáforo y una farola en la madrugada de este domingo en Coria del Río (Sevilla) se ha saldado con un fallecido y una mujer herida evacuada al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El servicio Emergencias 112 informa que el siniestro se ha producido minutos antes de las 3,30 horas, cuando ha recibido el primero de varios avisos que avisaban de un accidente registrado en la avenida de Andalucía de Coria.

Según los alertantes, un vehículo había colisionado contra el semáforo situado a la salida del municipio e informaban de que había varias personas heridas y un atrapado.

Rápidamente, la sala del 112 ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a Bomberos de la Provincia de Sevilla, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes de los Bomberos han confirmado al 112 que el vehículo siniestrado, con seis ocupantes, colisionó contra un semáforo y una farola. El accidente se ha saldado con un fallecido, del que se desconocen más datos, y una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios al hospital Virgen del Rocío. Fuentes policiales han indicado que tras el suceso se activó el protocolo judicial.

Muere un hombre al chocar con su coche contra un semáforo en Sevilla