jueves. 28.03.2024

Encuentran el cadáver de una mujer en un contenedor de basura en Jerez

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, cuyas diligencias están declaradas secretas

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a dos personas, ambos con antecedentes penales, como presuntos autores de un delito de homicidio tras el hallazgo en la madrugada de este domingo del cadáver de una mujer de 39 años en un contenedor.

Según han informado fuentes de la Policía a Europa Press, el cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las 5,15 horas en un contenedor ubicado en el Polígono de San Benito.

Además, según ha podido saber elMira.es, la mujer presentaba un golpe fuerte en la cabeza y llevaba un par de días desaparecida. Al parecer, dos individuos envolvieron a la mujer en unas cortinas y la tiraron a un contenedor, siendo un testigo que vio los hechos quién alertó a las autoridades pertinentes.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron efectivos de Policía Local, quienes encontraron el cuerpo de la fallecida en el interior del contenedor.

De esta manera, el vecino dio detalles de las personas implicadas en el suceso, siendo encontrados en las inmediaciones del lugar. De hecho, uno de los detenidos es el presunto autor de un robo en un supermercado jerezano hace unos días.

Los primeros indicios de la investigación sugieren a una presunto fallecimiento por consumo de drogas, lo cual podría haber llevado a la fallecida a verse involucrada en un conflicto que ha terminado con su vida.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, cuyas diligencias están declaradas secretas.

El cuerpo sin vida de la fallecida ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Encuentran el cadáver de una mujer en un contenedor de basura en Jerez