El mensaje de apoyo de Leo Harlem que emocionará a Dani Rovira

El actor malagueño continúa su lucha contra el cáncer 

Dani Rovira ha sido una de las personas que más difícil lo ha tenido en el confinamiento, aunque siempre con una sonrisa en su rostro, motivando a todos sus seguidores, el actor está luchando contra el cáncer desde hace un par de meses. Eligió su perfil de Instagram para hacerlo público y contarle a todos sus fans qué es lo que le sucedía.

Muchos han sido los compañeros de profesión que le han enviado mensajes de apoyo y de fuerza por las redes sociales, aunque lo cierto es que parece que él mismo se basta para luchar contra esta maldita enfermedad. Demostrando fuerza y coraje, el actor se ha mostrado de lo más esperanzador siempre y lucha incansable sin desmoronarse.

Leo Harlem ha tenido unas bonitas palabras para su compañero y le ha mostrado todo su apoyo: «Es un 10, en lo personal y en lo profesional. Yo he trabajado con él bastantes veces en teatro y es un tío que es un auténtico fenómeno, en todos los niveles, un abrazo muy grande para él y para toda su familia».

En cuanto a la lección de vida que ha dado con su enfermedad, Leo Harlem comentó que: «Le mandamos un abrazo muy grande, es un fenómeno del humor y como persona es un talento, un tío extraordinario, le mandamos un abrazo muy grande, el humor es un arma, una medicina, todo. Una cosa extraordinaria».

Como no podía ser de otra manera, Leo ha puesto un poco de humor al confinamiento porque si no hubiese sido más difícil de llevar: «Es que no cabe otra, el humor es la mejor herramienta para todo, si te va mal, humor y te va bien, también. La gente tiene que empezar a sonreír y a disfrutar, el mensaje que doy es optimismo, de todo se sale, vivir con tranquilidad, disfrutar cada momento y a empezar a activarse, todo el mundo tiene que trabajar».